Envío

Envío del paquete

 

El precio del envío es gratuito.

Normalmente la entrega tarda entre 5 y 6 días laborales. El tiempo de envío es orientativo y podría variar.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Todos los productos que aparecen en la web están hechos a mano, y aunque normalmente disponemos de stock, puede darse el caso de tener que fabricar alguna pieza de nueva, por lo que el paquete tardaría en salir del taller, en éste caso nos pondríamos en contacto con el comprador para informarle de la situación.

Devolución

Claro que puedes devolver tu producto, ya que el objetivo es que quedes encantado. Que seguramente será lo que pasará.

En todo caso que necesites devolverlo cuentas con 7 días (desde la recepción del pedido). Solo tienes que enviar un correo a info@pincliks.es

Indicando en el asunto: Devolución

Y en el cuerpo del mensaje cuéntanos la razón de devolución.

Los productos deben estar tal y como te han llegado, con su embalaje original y etiqueta. No pueden ser usados ni deteriorados.

La devolución corre por nuestra cuenta en caso que sea porque el producto esté defectuoso o surja algún imprevisto en el pedido.

En caso de que la devolución sea por otro motivo, los gastos corren por tu cuenta. En cuanto tengamos el producto en nuestras manos y verificamos que está todo Ok, os reembolsaremos el dinero.

Es importante que sepas que después de estudiar el caso, nos reservamos el derecho de aprobar la devolución. En todo caso siempre llegaremos a un acuerdo.